Despacho de abogados con citas a corto plazo en Madrid

Iniciamos nuestra actividad en el año 1.993, con despacho en San Sebastián de los Reyes y oficina de atención al público en Madrid capital. 

Prestamos servicios en todas las poblaciones de Madrid norte: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Cobeña, Fuente el Saz de Jarama, Valdetorres de Jarama, Talamanca de Jarama, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo, El Molar, Pedrezuela, El Vellón, Venturada,Torrelaguna, Barajas y Torrejón de Ardoz.

Nuestro método de trabajo consiste en estudiar cada caso de forma pormenorizada, manteniendo un contacto permanente y estrecho con el cliente, con el fin de concretar un objetivo principal y facilitar las condiciones para alcanzarlo, prever situaciones que puedan desencadenar en conflictos futuros y poner los medios para evitarlos.

​Asimismo estudiamos la posibilidad de negociar soluciones o pactos extrajudiciales, evitando de esta forma procesos costosos e innecesarios, ayudando al interesado a resolver sus problemas legales una vez que estos ya se encuentran en el Juzgado.


OPINA SOBRE NOSOTROS en